jueves, 6 de enero de 2011

Daniela

Yo, nueva.
Preadolescente.
Ella nació en Montevideo y es, otra vez, la más linda del grado. ¿La más linda para quién?
Le tengo envidia, creo. Ella usa ropa ajustada y ya parece tener un cuerpazo de mujer y no es una amorfa nenabola como yo. Su nariz es perfecta y casi en la punta se llena de pequeñas pecas. La boca aterciopelada está llena de blancos dientes del tamaño correcto, ubicados en armonía. Sí,  mientras la pienso para poder describirla siento fascinación y una inexplicable envidia. Los varones del grado y del colegio -del planeta y también del universo- la aman.
Yo sé que envidiarla y querer que los varones, al menos los del sistema solar, me quieran mínimamente o aunque sea como amiga es lo correcto.
¿Lo correcto para quién?

No hay comentarios:

Publicar un comentario