lunes, 3 de mayo de 2010

Bibiana

La beso apoyando mi mano sobre su boca. 
Mi cuerpo de menos de una década, sobre el suyo, en una cama de dos plazas y el cuarto en penumbras. 
Tiene rulos oscuros, millones, hasta la cintura. Es para mi la única linda de 4° D.
Dessirè es mayor y jamás juega con nosotras.
Jugamos a ser hombremujer y rozarnos. Insistimos en jugar únicamente a eso. Al rapto, al cuerpo pesado, quieto, sobre el otro cuerpo. Sospechamos que así deba ser el amor. Queremos saber; practicamos.
Estamos jugando a aprender y, en estos comienzos, yo ya amo tapando. Con las manos, cubriendo la boca, callando al otro para poder querer.
Yo no sé, aún, todo lo que sobre el amor pueda llegar a entender.
Quizás finalmente besarla; dejarla libre con su lengua y aliento para permitirle responder -o no- ese beso sea la única forma de amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario